Un verdadero clásico

Plastimi pisó fuerte en el derby capitalino ante Telecentro Tacuarí y se impuso por 5-3 para quedar a un punto de Los Vascos, que juegan hoy. Además hubo triunfos de Posadas y Villa Urquiza.

22/11/2019 16:28

Una nueva edición del clásico capitalino se cumplió el pasado lunes en las instalaciones del Club Brown y el festejo quedó una vez más en manos de Plastimi, que superó por 5 a 3 a Telecentro Tacuarí.

Un gran partido fue el que animaron estos dos conjuntos, donde nada estuvo dicho hasta que sonó la chicharra. Pero finalmente los puntos quedaron en manos del reducido conjunto Plástico (tuvo sólo 6 jugadores), que pegó en los momentos justos y supo aguantar al rival que lo tuvo a maltraer por varios minutos.

Antes que se vaya la primera mitad , Cristian Dos Santos abrió el marcador para el conjunto conducido por Néstor Jaquet y con ese tanto de diferencia se fueron al descanso.

En la segunda parte Plastimi sacó ventaja nuevamente, pero el Telefónico apretó el acelerador y, aprovechando el cansancio del rival, igualó el marcador y tuvo innumerables chances para pasar al frente.

Sin embargo, Caviaz, a quién se le atribuyeron dos goles por ser capitán ya que fueron en contra, tuvo mucho que ver en el marcador final.

Telecentro perdonó y en dos contragolpes, Plastimi, que estaba casi rendido, pasó al frente cuando quedaba muy poco para el cierre.

Con este resultado, Plastimi quedó a un punto del líder Los Vascos, pero estos jugarán hoy ante Vecinos y pueden aumentar la distancia arriba. También esta noche se medirán Newell’s y México 86.

En otros duelos de la jornada, Posadas superó por un ajustado 3 a 2 a 9 de Julio de Gobernador Roca; mientras que Villa Urquiza venció por un apretado 1 a 0 a Tijuana.