La Metro ahora va por Gambeta

Metrópolis enfrentará hoy a Gambeta Futsal, en uno de los juegos más atractivos de la A. En tanto, mañana Distribuidora Blanc buscará la victoria ante Fátima. En el duelo de coleros, Los Amigos Futsal enfrentará a Ñupy.

22/11/2019 16:36

Metrópolis afrontará esta noche, desde las 21.30, un compromiso de los denominados chivos frente a Gambeta Futsal, correspondiente a la décima quinta del torneo Clausura de la categoría A.

La Metro sabe que para seguir arriba y con chances de pegar el zarpazo a la punta en cualquier momento necesita de los puntos frente a un rival, que si bien en las posiciones no está entre los mejores, es un equipos a respetar.

La fecha se inició esta semana con la victoria ajustada de Centro Reto sobre Agencia 226 por 3 a 2, en un entretenido segundo tiempo, en donde se produjeron las mayores alegrías, que se marcaron cuatro.

Con la victoria Reto dio un paso importante en su intención de pelear, hasta la última fecha, para meterse entre los cuatro primeros de la categoría.

Anoche al cierre de este suplemento, el actual puntero, Universitario, que viene de caer a manos de Sportivo Fátima, buscaba volver a la victoria frente a Águilas Futsal, que está en una posición expectante en la tabla.

Por otra parte, la fecha continuará mañana con un par de duelos interesantes.

Para las 21, está previsto el juego entre uno de los escoltas, Distribuidora Blanc frente al complicado Sportivo Fátima, que si bien está en el fondo de la tabla viene de quitarle el invicto a Universitario, en la fecha pasada.

A las 22, en un duelo de elencos que se encuentran en el fondo de la tabla, Los Amigos (penúltimo) se medirá con Ñupy (último).