Tomala vos, dámela a mí

Santa Ana superó a Vanguardia 3- 1 y volvió a la cima. En tanto, Fraternidad (enfrenta a Equipo Rojo) lo puede superar en puntos.

22/11/2019 16:41

La victoria de Santa Ana Futsal (36 puntos) por 3 a 1 sobre Vanguardia (17), en el inicio de la semana, produjo transitoriamente un cambio en la cima del torneo Clausura de la B.

Los dirigidos por Alejandro Falcón accedieron a la punta, al menos hasta el domingo que viene, cuando Fraternidad (35) enfrente a Equipo Rojo (16), desde las 20.

La Frate debe ganar para volver al cima, caso contrario, el elenco santero seguirá solo en lo más alto.

En el otro juego de comienzos de semana, Santos (1 puntos) goleó a Los Brujos (22) por un categórico 7 a 1 y se acercó al lote de arriba. Los goles del ganador fueron obras de Hugo Bóveda en cuatro ocasiones, Fernando Camaño, Lucas Camaño y Roberto Paiva. Mientras que Adrián Alcaraz descontó para el perdedor.

Faltan pocas fechas para la conclusión de la fase regular.

Por lo que cada fecha que se juegue de aquí en adelante será una verdadera final, al menos para aquellos que pelean para meterse entre los ocho primeros de la tabla, como así también para los que se encuentran en el fondo y quiere escapar del descenso y la Promoción. La fecha continúa hoy con el juego entre Los Abuelos frente a Itakuá.