Le pisan los talones

Autoservicio Roly buscará este fin de semana tomar nuevamente distancia en la cima ya que El Barrio, que no aparecía en los planes, se le acercó peligrosamente.

22/11/2019 16:21

Con pocos partidos por jugar para cerrar la fase regular, Autoservicio Roly se mantiene en lo más alto de la tabla pero ahora El Barrio se metió en la discusión y para no tener sorpresas, este fin de semana tendrá que ganar, en una nueva fecha de la C.

Los ex Casa Argentina se medirán mañana con La Academia y, de ganar, quedarán a un triunfo de lograr el ascenso directo a la categoría B. En tanto si no lo hace, dejará con vida a El Barrio, que en el arranque de la semana se impuso por un claro 6 a 1 a El Decano y más allá que tiene un partido más, no pierde las esperanzas.

A todo esto, la fecha se puso en marcha el pasado lunes, ocasión en la que Exa 250 A goleó por 5 a 2 a San Patricio B, equipo ya condenado al descenso; mientras que We United no tuvo piedad de Sanca y lo derrotó por 8 a 3.

La actividad continuará desde hoy con el duelo que sostendrán Río Uruguay- ya sin chances de pelearle primer puesto a Roly- y la 32-33. Mañana, en tanto, además del puntero, jugarán Lubrincentro Andrés y Sigma. El domingo completarán Necaxa vs. Villa Urquiza (descendido) e Itatí vs. Fada.