La Lepra no da tregua

Newell’s derrotó ajustadamente a Villa Urquiza y quedó a un punto del líder Los Vascos. 9 de Julio también ganó y sueña con la permanencia. Hoy se cierra la fecha.

08/11/2019 16:25

Cada vez falta menos para el cierre de la fase regular y el arranque de los playoffs del Torneo Clausura de la División de Honor, Máxima divisional de futsal capitalino, y los equipos son conscientes de ello. Es por eso que cada fecha tiene algo nuevo para regalar.

En el inicio del duodécimo capítulo, Newell’s alcanzó una valiosa victoria que lo deja muy cerca del primer lugar. Superó por un ajustado 6 a 5 a Villa Urquiza, resultado que lo pone a un punto de la cima y además deja en una posición muy comprometida a su rival de turno.

Parejo y muy luchado fue todo el encuentro que animaron estos dos combinados y así quedó reflejado en el marcador. La primera parte terminó igualada en dos tantos, producto de los dos goles de Maximiliano Benítez para la Lepra y Matías Martínez y Leonardo Silva para el elenco de Mariano Zielinski.

En el complemento también reinó la paridad pero el equipo de Gustavo Sanabria acertó una vez más que su rival y se llevó la victoria gracias a los goles de Simón Mazo y Fernando Maidana, ambos en dos ocasiones. Silva, Martínez y Rodrigo Aguilera también marcaron pero no les alcanzó para la victoria.

Además, influyó mucho en el resultado la cantidad de jugadores que se fueron antes de tiempo debido a las tarjetas.

Por su parte, en otro de los juegos de la fecha, 9 de Julio superó por 2 a 1 a México 86 y da pelea de cara a la permanencia en la categoría.

Anoche, al cierre de esta edición continuaba la acción en el club Brown y hoy se completará este episodio con el duelo que protagonizarán México 86 vs. Posadas Futsal, a las 22.30.