Buena experiencia para Telecentro

Si bien los resultados no fueron los esperados, Telecentro Tacuarí, el único representante misionero en la División de Honor Rosario 2019, se quedó con el decimoséptimo lugar de la máxima categoría de futsal argentino a nivel de clubes.

08/11/2019 16:22

Telecentro Tacuarí se despidió con una victoria por 8 a 4 sobre El Defe de Río Turbio.

Los goles del elenco que dirigió Guillermo Brajkovic, en su última presentación en el certamen (fase reubicación), fueron obras de Santiago Verón en tres ocasiones, Tomas Kottvich en dos, Luciano Taborda, Patrick Johnson y Jorge Vera fueron los autores de los goles del conjunto misionero que jugó la fase reubicación.

El representante de APoFuSa, que se disputó en el torneo que se jugó en el microestadio de Newell’s, debutó con derrota frente a Skarcha de Pico Truncado por 7 a 1.

En tanto, en la segunda presentación igualó 3 a 3 con Club Oeste de Caballito (Buenos Aires).
En esta ocasión los goles misioneros fueron obras de Gabriel Taborda en dos ocasiones y “Santi” Verón.

Este resultado obligaba a los telefónicos a salir a buscar la victoria frente a Magallanes de Ushuaia con el que terminó perdiendo por un ajustado 3-2 y quedó al margen de la lucha por el título.

Santiago Verón, el goleador del equipo misionero, fue autor de los dos tantos ante los sureños.

El representante de APoFuSa, que estaba clasificado para la DH 2019 era Plastimi, pero el actual subcampeón nacional y sudamericano, venía de realizar una erogación monetaria muy importante en el Sudamericano de clubes de Bolivia, por lo que decidió bajarse del certamen.

Ahora lo telefónicos apuntarán todos sus dardos a la pelea por los primeros lugares del torneo Clausura de la División de Honor que organiza APoFuSa, en donde se encuentra bastante relegado.