No regala nada

Río Uruguay consiguió una victoria clave en el arranque de la fecha 14 y todavía mantiene la esperanza de alcanzar a Autoservicio Roly, líder absoluto del certamen.

08/11/2019 16:09

Si bien es muy difícil que Río Uruguay alcance el primer puesto, todavía tiene chances matemáticas ya que quedan cinco fechas por disputar y sigue dando pelea pese a que todavía está lejos de la cima.

En el inicio de la fecha 14, Río Uruguay superó por un contundente 5 a 2 a Exa 250 “A” y trepó hasta el segundo lugar. Ahora tiene 25 puntos pero nueve unidades lo separan del líder Autoservicio Roly que, anoche, al cierre de esta edición, enfrentaba a We United con el objetivo de seguir estirando la diferencia arriba.

Por su parte, en otro de los juegos de la jornada, Necaxa derrotó por 3 a 0 a Fada y todavía se ilusiona con alcanzar la instancia de play off.

La actividad de la divisional continuará mañana con los duelos que animarán La Academia vs. El Barrio, a las 17, y una hora más tarde se verán las caras Villa Blosset vs. El Decano.

El domingo, en tanto, se enfrentarán Itatí vs. Sigma, Laurel vs. Lubricentro Andrés, Tigre vs. La 32-33. San Patricio B vs. Sanca y Villa Urquiza vs. Vecchia, todos a disputarse en el Club Brown.