Busca acortar la distancia

El escolta Metrópolis, intentará esta noche la victoria sobre el complicado Distribuidora Blanc, para no despegarse del actual puntero Universitario. En el inicio de la fecha, Los Amigos y Fátima igualaron 6 a 6, en un duelo de coleros.

08/11/2019 16:28

Si bien la punta del torneo en manos del líder Universitario no corre peligro, Metrópolis buscará esta noche, desde las 21.30, frente a Distribuidora Blanc la victoria que le permita seguir respirándole en la nuca a los dirigidos por Marcio Carballo.

Justamente la U enfrentaba anoche, al cierre de este suplemento, a Centro Reto, por lo que los de la Metro jugarán con el resultado puesto del líder.

Por su parte, Agencia 226 buscará también esta noche, desde las 23.30, aprovecharse de la mala racha que persigue a Ñupy, marcha último en las posiciones, y seguir escalando posiciones que le permita meterse luego en las semis.

El cierre de la fecha se producirá mañana, desde las 21, cuando Águilas Futsal, enfrente a Gambeta Futsal, en un duelo en donde ambos necesitan los puntos para seguir escalando posiciones.

Se mataron a goles

Por su parte, en el inicio de la fecha Los Amigos Futsal y Sportivo Fátima igualaron 6 a 6. Tras un primer tiempo muy parejo, en donde se fue al descanso con la victoria de Fátima por 2-1, en la segunda fue un juego de ida y vuelta, en donde se vio lo mejor, pues se marcaron nueves goles más, y esto llevó a que termine en tablas.