Horóscopo

El horóscopo prevé un fin de semana importante para los signos zodiacales. Entérate aquí.

02/11/2019 16:19

Aries 21/03 al 19/04

Comienzas la semana con las pilas llenas de energía. Sentías que estabas cansado de todo y que había mil cosas que no te gustaban en tu vida, pero has tomado una decisión y es que no quieres pasar más días así. Te has renovado por dentro y te sientes más a gusto contigo mismo.

Tauro-20/04 al 20/05

Empiezas la semana, Tauro, con las energías totalmente renovadas, como si te hubieras quitado muchos pesos de encima. Te has hartado de muchas cosas y lo tienes todo claro. A partir de ahora solo vas a valorar a esas personas que saben valorarte a ti y, sobre todo, a aquellas que se paran a intentar entenderte y a escucharte.

Géminis 21/05 al 20/06

El cambio comienza a partir de ahora, Géminis. Esta semana es el momento perfecto para cambiar todos esos hábitos tóxicos que llevas teniendo durante tanto tiempo. Por fin volverás a sacar ese lado positivo que estaba oculto. Te sentirás libre de algunas responsabilidades que ahora mismo no tenían ningún sentido en tu vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

Comienza noviembre, Cáncer, no dejes que la melancolía ni la tristeza se apoderen de ti y menos ahora. Queda poco para acabar el año y todavía tienes miles de planes pendientes. Ahora es el momento de demostrar quién eres y hasta dónde quieres llegar. Tienes mucha energía acumulada que tendrá que salir a la luz de alguna forma.

Leo 23/07 al 22/08

Es momento de ser sincero contigo mismo, Leo. Has derrochado demasiada sinceridad con los demás, ahora tú ni siquiera sabes lo que quieres. Es momento de hacerse muchas preguntas y de buscar respuesta a todas ellas. Sé fiel a tus sentimientos, abre todas tus corazas, déjate llevar y abre tu mente todo lo que puedas.

Virgo 23/08 al 22/09

Necesitas un respiro, Virgo, como sea, necesitas cambiar de aires. Posiblemente en el lugar en el que estás ahora mismo estés a gusto, pero eso es justo lo que no necesitas ahora. Necesitas movimiento, algo impredecible, un reto que te haga salir como sea de tu zona de confort y que rompa con todo lo que tienes.

Libra 23/09 al 22/10

Si la gente no sabe valorarte, Libra, es momento de empezar a hacerlo, te lo mereces. Esa persona feliz y amable que eres con los demás, tienes que serlo también contigo mismo. Todos esos consejos que siempre vas dando a todo el mundo, tienes que aplicarlos a tu vida. No te presiones, necesitas calma.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio, ya ha empezado tu temporada, pero parece que no la comienzas tan bien como a ti te gustaría. Sientes como poco a poco, la poca fuerza que tenías en tu cuerpo va desapareciendo. Sabes que ahora tienes que luchar más que nunca, pero te falta muchísima motivación. Tienes muchísima esperanza y eso es lo que cuenta ahora mismo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Comienzas la semana un poco cansado, como si todas tus energías se hubieran acabado. Incluso te cuesta mucho más levantarte de la cama y sacar el día adelante. Eso no es algo típico en ti y por eso te asustas, pero no te preocupes, Sagitario. Según vaya avanzando la semana, irás recuperando esa energía.

Capricornio 22/12 al 19/01

Necesitas pasar mucho más tiempo a solas, más tiempo para ti mismo. Tu gente te necesita, siempre te necesitará porque eres alguien que da un apoyo que no se puede comparar con el de nadie más. Pero, no te olvides de que tú de vez en cuando también necesitas desconectar.

Acuario 20/01 al 19/02

Lo que más necesitarás esta semana será el apoyo de los tuyos y rodearte de personas que de verdad transmitan buena vibra. No es momento de volver a círculos tóxicos, Acuario. Es momento de empaparte de la luz de personas que realmente se importan por ti. Muchísima positividad en todo momento. Feliz semana.

Piscis 20/02 al 20/03

Estás enfocándote en lo que realmente te importa ahora mismo y, sobre todo, estás súper enfocado en tu futuro. Esta semana vas a intentar ser lo más positivo posible porque sabes que te vendrá bien para labrar ese futuro que tantas ganas tienes de vivir. Eres una persona muy especial, pero pocas veces sabes valorarte.