Tenis: ya se palpita el Regional

El sexto capítulo del torneo Regional de Tenis de Menores escribirá su historia en territorio misionero, desde el próximo lunes 4 del corriente.

02/11/2019 10:24

El certamen, que es organizado por la Federación Misionera de Tenis, contará con las mejores raquetas de esta zona del país.

La sede será Eldorado Lawn Tenis en las categorías Sub-12, 14, 16 y 18 (damas y caballeros). El club del Alto Paraná cuenta con cinco canchas de polvo de ladrillo que albergará la competencia

Esta será la primera vez en la historia que un Regional (extorneo Grado 2) con puntos para el ranking Regional y clasificatorio al Nacional de diciembre se dispute en el interior provincial, según había comentado el presidente de la Federación Misionera de Tenis, Eduardo Messa, quien será el director del torneo. Mientras que los árbitros adjuntos de la competencia serán Héctor Fabián Cabral y Emanuel Valenzuela.

La expectativa es enorme en esa ciudad misionera, que ya empieza a palpitar la competencia de una disciplina muy competitiva.

Promocional escuelita

Por otra parte, la Federación Misionera comunicó que para el próximo sábado 16 del corriente se disputará el tercer encuentro Promocional a nivel escuelas de tenis.

El certamen para las pequeñas raquetas misioneras se llevará a cabo en el Itapúa Tenis Club.

Las categorías Sub-8 y 10 (punto rojo y verde) y Sub-12.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden comunicarse al celular 3764- 526861. Las mismas tienen un costo de 200 pesos. El trabajo silencioso, pero sin pausas que están llevando a cabo los profes en los distintos clubes van rindiendo sus frutos con la aparición de un semillero interesante en la apuesta al futuro que encaró en el último tiempo la Federación provincial.