Oficial: todo se desarrollará en canchas de la Federación

La duodécima fecha del Oficial de Hockey se cumplirá hoy en el predio del CePARD. En cancha de Legislativo se jugará un sólo juego.

02/11/2019 10:20

El grueso de la programación del torneo Oficial, que organiza la Federación Misionera de Hockey, se cumplirá hoy en las canchas de césped sintético que posee la entidad en el predio donde funciona el Centro Provincial de Alto Rendimiento deportivo.

En la cancha 1, desde las 8, está previsto el juego entre Guaraní Rojo y CAPRI, en Sub12. Inmediatamente después se sucederán otros cinco encuentros, tanto por la mañana como por la tarde. En tanto, en la cancha 2 de la Federación, la actividad se pondrá en marcha a las 8 con el juego entre Posadas Hockey y Centro de Cazadores; luego será el turno de estos mismos elencos en Sub-12, desde las 9.15.

A la tarde, en esta cancha, se disputará un sólo juego entre Guaraní y CAPRI, en categoría Sub-18.
Finalmente, en cancha del club Legislativo, desde las 9.30, será el turno de los Sub-14 con el choque entre las locales y Club de Educación, en el único juego que se desarrollará en esa sede.

Encuentro de varones

Por otra parte, la Federación Misionera de Hockey, anunció para esta mañana que en el club Legislativo se cumplirá un encuentro de varones, cuya organización estará a cargo de la Comisión de Caballeros.

La actividad en la categoría comenzará desde muy temprano, pues la entidad que nuclea la actividad en la provincia, programó el inicio para las 8. Mientras que el cierre está previsto para las 9.30.

La movida entre los varones también tuvo, a lo largo de la temporada, la realización de encuentros para la categoría Sub-15, ya que existe mucho interés en potenciar las categorías masculinas.