Los bajitos no paran nunca

En distintas canchas de la capital misionera, este fin de semana, se jugarán los cotejos programados por el Departamento de Fútbol Infantil en el marco del torneo Clausura de divisiones inferiores de la Liga Posadeña.

02/11/2019 10:32

Aunque el mal tiempo le jugó una mala jugada a los chicos, ya que se suspendieron algunos juegos previstos para entre semana, todo indica que hoy y mañana se llevarán a cabo, tal cual estaban programados los juegos por los integrantes del Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Posadeña.

Para este “finde” están previstos poco más de cincuenta encuentros en canchas de El Brete, San Francisco, Jorge Gibson Brown, Bartolomé Mitre, Atlético Posadas, Atlético Candelaria y Atlético Huracán.

En cada una de las categorías comienzan a definirse las posiciones finales de las categorías que participan del certamen.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, recién para el sábado por la noche se esperan algunas precipitaciones, pues en la mayor parte del día habrá una jornada con nubosidad variable.

La lucha en algunas categorías están muy parejas. Los equipos que pelean por los primeros lugares alcanzaron un gran desarrollo, algo muy común, pues en esta etapa del año los equipos con pretensiones logran una cohesión importante que se trasluce en la solidez de equipo.