Impares se ponen al día

Sigue a pleno la disputa del torneo Clausura para los equipos de la Liga Obereña durante esta jornada, en Oberá, Aristóbulo y Campo Grande.

02/11/2019 10:56

Las categorías impares jugarán en esta jornada los encuentros pendientes de la cuarta fecha del torneo Clausura que organiza el Departamento de Divisiones inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF). Asimismo, se programaron otros tres cotejos de las categorías pares que se llevará acabo en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle.

Las canchas en donde habrá actividad en esta jornada serán: Complejo Deportivo de Oberá, en donde AEMO hace las veces de local, y en el que enfrentará a Atlético Iguazú de Alem. El primer partido se disputará en ese escenario, desde las 17 con la categoría 2003. Luego lo harán 2005/07 y 09.

Por su parte, en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, el primer partido entre Atlético Aristóbulo y Atlético Campo Viera dará inicio a las 8, en categoría 2009. Mientras que por la tarde será el turno de las impares, pero en este caso Aristóbulo recibirá Atlético JC.

En el Parque General San Martín, Atlético Campo Grande será anfitrión de Atlético Oberá, desde las 8, en categoría 2007.

Mientras que en el caso de Ex Alumnos, el Exa será anfitrión de Atlético Alem. Los encargados de poner en marcha la serie serán los 2009, desde las 8.