Horóscopo

No te pierdas tu horóscopo del fin de semana. Léelo aquí.

28/10/2019 14:00

Aries 21/03 al 19/04

La energía de la Luna Nueva te ayudará a que todo lo que comiences tenga sus frutos, su gran recompensa. Tienes un montón de oportunidades por delante ahora mismo, no malgastes ninguna. Necesitas empezar algo nuevo, Aries. Feliz semana.

Tauro-20/04 al 20/05

A finales de semana, la energía de la Luna Nueva te dará la oportunidad de cambiar algo que no te está gustando nada. Es momento de armarse de valor y confiar, Tauro y tomar esa decisión. No dejes que aquello que ya no te gusta o no te aporta nada siga en tu vida. Ya no hay hueco para cosas negativas.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana te vendrá muy bien exteriorizar todo eso que te pasa y confiar en tu gente más cercana. Cuando te sientas de bajón o que no puedes más, no te encierres más en ti mismo o en tu casa, sal ahí fuera e intenta pedir ayuda. Hay veces que el mundo es demasiado grande para ti, Géminis y no pasa nada por buscar ayuda.

Cáncer 21/06 al 22/07

Con el comienzo de la temporada de Escorpio influirá muchísimo en tus emociones. Ambos compartís elemento por lo que esta temporada también será importante para ti. Llegan días muy intensos y para ti serán algo normal en realidad. Pero como consejo, aprovecha esa intensidad para algo productivo. Céntrate en lo importante.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana te sentirás muy especial, sentirás cómo por fin, ese sueño que tanto tiempo llevas teniendo se va haciendo poco a poco más real. Sé libre y sin miedo a expresar lo que sientes. El sol entra en Escorpio y por lo tanto comienza la temporada de este signo. Esto va a traer a tu vida muchísima intensidad y mucha energía.

Virgo 23/08 al 22/09

Invierte la energía de la Luna Nueva para hacer cosas de provecho, para cerrar capítulos y decir adiós a comportamientos tóxicos. Tienes que empezar este nuevo ciclo sin arrastrar nada del pasado. Por tu bien, te mereces estar en paz y no dejar que el pasado te arruine este presente. Mira al frente porque se vienen cosas muy positivas.

Libra 23/09 al 22/10

Comienzas la semana con tus emociones un poquito revolucionadas. Tienes que dejar espacio para nuevas oportunidades y para nuevas relaciones que están a punto de comenzar. Además, la energía de la Luna Nueva de este domingo te ayudará a dar ese empujoncito y sacar de tu vida todo aquello que ya no aporta nada.

Escorpio 23/10 al 21/11

Con el comienzo de tu temporada, Escorpio, comienza tu momento de brillar. Llevas mucho tiempo esperando este momento y ahora que llega sientes como de repente todo lo malo pasa a un segundo plano y como lo bueno empieza poco a poco a ser mucho más grande. Haz ese cambio que tanto tiempo llevas teniendo en mente.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana déjate llevar por lo que sientas, por tus emociones, por el momento. Saca tu pura esencia a la luz y demuéstrale al mundo que tú viniste para disfrutar y no para amargarte por tonterías. Vas a descubrir emociones y sensaciones que nunca antes habías sentido. Es momento de empezar nuevos proyectos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tendrás que aprender a manejar ciertos sentimientos demasiado intensos, Capri, pero tú eres capaz de esto y de más. Esta semana, es muy importante que saques tiempo para ti, para meditar, para aclarar tu mente y, sobre todo, para encontrar ese equilibrio que tanta falta que hace ahora mismo.

Acuario 20/01 al 19/02

Domingo día perfecto para comenzar ese nuevo proyecto que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Eso sí, tomate el tiempo que necesites para pensar las cosas antes de tomar decisiones importantes. Puede que esta semana tengas días de darle muchas vueltas al coco, pero ni se te ocurra agobiarte, Acuario.

Piscis 20/02 al 20/03

Hoy domingo, hay Luna Nueva y con ella, comienza un nuevo ciclo. Esta Luna, Piscis, marca en tu vida un nuevo comienzo. Es momento de empezar a fijar metas a corto y a largo plazo. Incluso, también es momento de ir planeando ese viaje al que tantas ganas le tienes y de ir cerrando fechas en ese proyecto que tienes entre manos.