La Copa Kenia baja el telón

Son los equipos que formaron parte de esta edición de la Copa Kenia. El certamen se disputa por cuarto año consecutivo y ya se está volviendo un clásico del básquetbol. El certamen conocerá hoy a los campeones de la Copa Oro y Plata.

26/10/2019 15:22

Con una extensa y más que atractiva jornada, la IV Edición del Torneo Internacional de Básquetbol de la categoría U15 “Copa Kenia”, que es organizado de manera brillante por el Club El Coatí de esta ciudad, bajará su telón y coronará a los flamantes campeones de la Copa de Oro y Plata.

Debido al desarrollo de las Elecciones Nacionales en la jornada de mañana, el tercer y decisivo día de actividad se abrirá a las 9 en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y Gimnasio “Malvinas Argentinas” del Polideportivo Municipal, donde se desarrollarán los juegos de la segunda fase del certamen. Durante el mediodía se disputarán las semifinales, mientras que por la tarde-noche llegará el momento de las definiciones.

Concentrados exclusivamente en el Estadio de la ABE, a las 16.30 se concretará la final de la Copa de Plata, mientras que luego irá el partido por el tercer puesto de la Copa de Oro.

La gran final del torneo, que cuenta con la participación de 14 clubes de la Región NEA, Brasil y Paraguay, se desarrollará desde las 19. Posteriormente directivos de El Coatí realizarán la entrega de premios.

Los participantes de esta edición son El Coatí A, Perola D’Oeste (Brasil), CAPRI de Posadas, Minga Guazú (Paraguay) y Siglo XXI de Puerto Rico, Regatas Corrientes, Itapúa de Posadas, El Coatí B y Área 4 de Paraguay, San José de Concordia, Libertad de Clorinda, Cataratas Básquet, Estudiantes de Paraguay y Tokio de Posadas.