Al Colectivero le sobra confianza

Crucero del Norte enfrentará esta noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con un objetivo claro: ganar para estirar su buen momento en el Torneo Federal A. El encuentro tendrá lugar a las 21, en el estadio Andrés Guacurarí.

24/10/2019 08:46

Después de la seguidilla de buenos resultados, Crucero del Norte va por más en la zona 1 del Torneo Federal A y hoy tendrá su próximo escollo: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que no pasa por un buen momento.

El encuentro correspondiente a la novena fecha se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21, en el estadio Andrés Guacuarí. El Consejo Federal designó al árbitro Carlos Gariano, de San Lorenzo, para impartir justicia en el duelo; mientras que los jueces de línea serán Diego Martín (Alcorta) y Matías Bianchi (Rosario).

Para los de Santa Inés, el juego de esta noche será una buena oportunidad de quedarse con los tres puntos que lo deposite entre los principales puestos del grupo.

Los buenos resultados que consiguió, pese a que todavía no encuentra el juego que pretende, avalan al dueño de casa que intentará aprovecharse de un rival que, si bien consiguió una victoria en la fecha pasada, no encuentra regularidad en el certamen y ocupa los últimos puestos de la tabla.

Además hay que sumar que Crucero ya se sacó esa pesada mochila de no poder ganar en casa y por eso hoy saldrá a jugar sin esa presión extra.

Respecto al último juego, el cual terminó empatado 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sandro Bárbaro no haría mayores modificaciones en el once inicial.

Las única duda que puede llegar a tener el entrenador es Nicolás Fassino, que en el choque ante el Lobo no terminó del todo bien aunque no sería nada grave. De no llegar, su lugar será ocupado por Facundo Tello, que vuelve al equipo luego de quedar afuera de la pasada convocatoria por unas molestias.

En consecuencia, el Colectivero saldrá con Marcos Argüello en el arco, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Emanuel Urquiza, Nicolás Sain, Rodrigo Acosta Ferreira y Agustín Bellone. El mediocampo estará ocupado por Fassino o Tello, Miguel Comes, Pablo Motta y Francisco De Souza. En la delantera, en tanto, volverán a jugar Álvaro Klusener y Jesús Vera.

Por su parte, Defensores de Belgrano llega animado tras cortar una mala racha de cuatro caídas consecutivas pero con la necesidad de seguir sumando para escapar de las últimas posiciones.

El DT Hugo Storti no confirmó el equipo de esta noche, pero es prácticamente un hecho que repita la formación. De este modo, jugarán: Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Maximiliano Algañaraz; Walter Serrano, Luis Casarino, Juan Cruz Cartechini y Nicolás Czornomaz, Bruno Tonarelli y Jonathan López