Vuelco de un utilitario dejó varios lesionados cerca de Oberá

El siniestro vial se produjo el miércoles en la ruta provincial 103 a la altura del lote 62 de la localidad de Mártires. Como consecuencia, la conductora terminó con quemaduras de agua caliente mientras que su madre con lesiones en uno de los brazos.

24/10/2019 08:52

Una camioneta con cinco ocupantes entre ellos dos menores, volcó al llegar a una recta con desnivel pronunciado. La mujer que conducía y su acompañante terminaron con lesiones mientras que los demás salieron ilesos.

Alrededor de las 12:40 de ayer, uniformados de la comisaría de Mártires fueron alertados de un despiste y vuelco de una camioneta tipo utilitaria Renault Kangoo conducida por una mujer de 31 años quien viajaba con la hermana (33), su madre (64) y sus hijos menores 10 años y 9 meses respectivamente.

Las causas fueron aparentemente la perdida del control del vehículo al transitar una recta con una pendiente pronunciada lo que causó que el rodado terminara volcando y quedando en posición invertida. Como consecuencia, la conductora terminó con quemaduras de agua caliente mientras que su madre con lesiones en uno de los brazos. El resto de los ocupantes terminaron sin lesiones.

Actuaron efectivos de la comisaría local y se dio intervención a la justicia de turno desde donde dispusieron las pericias para determinar las causas del accidente.