En los ensayos Francesco Grimaldi había demostrado todo su potencial y el jueves, en la clasificación, volvió a tener un gran rendimiento en el Campeonato Mundial de Karting denominado Súper Final Rok Cup, que se está desarrollando en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia.
“Chicho” fue quinto en su grupo y quedó en la décima posición general entre los 65 anotados. A la hora de disputar la primera manga Grimaldi largó quinto y rápidamente se ubicó segundo peleando la punta de la serie con el suizo Tanja Müller.
“Fue un día muy bueno para mí en la clasificación siempre estuve entre los diez con los tiempos de punta. Quedamos quinto en el grupo y décimo en la general, sobre 65 participantes, En el Head (Serie) nos fue muy bien largamos quinto con un gran karting que me entregó el equipo, me pude poner segundo y busqué por todo lados, pero el suizo conoce el trazado por correr el campeonato italiano. Igual estoy muy contento y estamos muy bien para el viernes”, explicó Grimaldi.
Hoy será otro día de acción ya que se disputarán las dos mangas que restan y mañana será el día más esperado ya que serán las finales.