Casi se le escapa

En un partidazo, Plastimí y Vecinos igualaron 1 a 1, pero la victoria pudo ser para cualquiera. El Plástico sigue en lo más alto, pero Los Vascos, con dos partidos menos, puede superarlo.

04/10/2019 09:42

Plastimí al parecer tiene la cabeza en el Sudamericano de Bolivia. Es que el Plástico sigue dejando puntos por el camino y mantener su lugar en la punta del Torneo Clausura de la División de Honor ya no depende de sí mismos.

Los conducidos por “Gareca” Jaquet son los claros candidatos al título, pero en las últimas fechas le está costando más de la cuenta cerrar los partidos y es así que frente a Los Vecinos tuvieron que sufrir más de la cuenta.

El juego entre el experimentado conjunto azul y los recientes ascendidos terminó 1 a 1, pero por como se dio el trámite del mismo, pudo ser para cualquiera.

Tras una primera mitad muy pareja, ambos tuvieron sus situaciones para marcar. Siempre Plastimí fue el que tuvo protagonismo pero le costó mucho encontrar fisuras en la sólida defensa de Vecinos.

Así, la primera parte se fue sin goles.

Pero en complemento la historia fue diferente ya que los blancos arriesgaron un poco más y el juego se volvió intenso, también caliente y lo cual derivó en varias tarjetas de distintos colores. Así las cosas, Rodrigo Gómez marcó para el Plástico y Leandro Miranda lo hizo para el equipo de Obermeier.

La actividad de fin de semana se ponía en marcha anoche con los duelos entre Telecentro vs. Los Vecinos y Newell’s vs. 9 de Julio.

Hoy, en tanto, a las 20.30 se enfrentarán Posadas vs. Los Vascos, que tiene dos partidos menos que el líder y es el único que ganando en esas presentaciones puede desplazarlo del primer lugar.
Una hora más tarde se verán las caras Villa Urquiza vs. México 86, siempre en el Club Brown.