Mantenerse en lo más alto

La “U” buscará mañana ante Agencia 226 seguir en la cima de la tabla de posiciones de la categoría “A”. Mientras que hoy Los Amigos enfrentarán a Centro Reto y Sportivo Fátima hará lo propio ante Gambeta.

04/10/2019 09:47

Universitario buscará mañana, desde las 20, la victoria frente al histórico Agencia 226, en el partido que cerrará la disputa de la séptima fecha de la categoría A.

A la “U” sólo le sirve ganar, ya que mañana la categoría podría tener otro líder, ya que si ganaba Metrópolis frente a Águilas Futsal (jugaban al cierre de este suplemento), los dirigidos por Mariano Cielinski pasarán a la punta, al menos hasta que juegue mañana el elenco dirigido por Mario Carballo.

Este será el duelo revancha de la goleada que le propinó la “U” a los quinieleros, que lo vapuleó 8-2, en la primera rueda.

Otro de los juegos de anoche era el choque entre Distribuidora Blanc ante Ñupy.

La fecha continuará esta noche, con una doble jornada, en cancha de Brown.

A las 19.30, Los Amigos Futsal enfrentará a Centro Reto, dos elencos necesitados de los puntos en juego para escalar algunas posiciones en el torneo y ponerse cerca del lote de arriba.

También esta noche, pero a las 22.30, el penúltimo de la tabla, Sportivo Fátima se medirá con Gambeta Futsal, en un duelo en donde el último de los elencos intentará sumar los puntos en juego para acercarse al podio de la categoría.