A recuperar la punta

Fraternidad derrotó 2-1 a Radio Parque y pasó transitoriamente a la cima de la B. Si Pim-Pollo o Cinco Caldas ganan lo superarán.

04/10/2019 09:50

Transitoriamente Fraternidad se subió a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la categoría B al derrotar ajustadamente por 2 a 1 a Radio Parque.

Los goles del ganador fueron obras de Alexis Toledo y Matías Alegre; mientras que los radiofónicos descontaron por intermedio de Gabriel Feltan.

Los únicos que lo pueden superar en las posiciones son Minimercado Pim-Pollo y Cinco Caldas, que enfrentarán el domingo a Santos y esta noche a Picaracambú, respectivamente.

En tanto, Santa Ana logró una victoria importante en su camino por no alejarse de la punta al derrotar por 4 a 1 a El Sheva con goles de Ramón Roa, Fernando Salinas, Facundo Cabrera y Aníbal Falcón. Descontó Emilio Galarza para el azulgrana.

Los Brujos golearon a El Rejunte por 7 a 2. Los goles del vencedor fueron obras de Sergio Cuba en cuatro ocasiones, Fernando Sánchez, Tobías Holz y Adrián Alcaráz. Mientras que Nahuel Esponda descontó para el perdedor. El miércoles, Equipo Rojo con goles de Martín Urquiza, Elías Lima, Martín Puca y Rodrigo Figuerero. Mientras que descontó Wlado Báez para los del restorán. Anoche al cierre de este suplemento, Olimpia enfrentaba a Atlético FC.

Mañana Torino se medirá con Vanguardia.