Villalonga expondrá en la Feria uno de sus modelos de vivienda

La idea es que los visitantes aprecien la calidad y sientan la calidez que ofrecen sus casas. Es 300 veces más rápida que otros sistemas y 30% más económica.

19/09/2019 08:34

CALIDAD. Prototipo de vivienda que se exhibirá a partir de la jornada de apertura de la Feria.

La Feria Forestal es un espacio ideal para mostrar las maravillas que realizan en Villalonga viviendas industrializadas y acercar la propuesta a la comunidad, familias misioneras y de todo el país que visitan el evento. Más de 15 millones de Argentinos carecen de una vivienda propia, el déficit habitacional en nuestro país es uno de los desafíos más grandes y estructurales de la historia.

En Villalonga, ofrecen la manera más rápida, eficiente y sustentable de resolverlo, con viviendas de madera industrializada. Construyen además de un techo, un espacio donde es posible compartir, estudiar, planificar, pensar, jugar, y sobre todo hacer realidad lo que sueñan los clientes.

Proponen una solución que es 300 veces más rápida que otros sistemas y 30% más económica. Lo hacen con materia prima reutilizable, renovable. “Estamos hablando del único material de la construcción que crece con el sol”, confiaron.

La madera con la que trabajan recibe un tratamiento de impregnación que garantiza más de 50 años de duración con igual o menor costo de mantenimiento.

Trabajan con sistema llave en mano donde “nosotros nos encargamos de la gestión y ejecución de la vivienda, permitiéndole al cliente descansar en nuestras manos y contar con el tiempo para hacer sus actividades de manera ininterrumpida”.

A Villalonga, avalan 30 años de trayectoria en el sector forestal, y 20 años construyendo viviendas industrializadas. Además, asesoran al cliente y lo acompañan antes, durante y después de la construcción de las viviendas. De esta manera, “fidelizamos el contacto con nuestros clientes y garantizamos ofrecer la mejor solución”.

En esta empresa, están a la vanguardia de una tendencia mundial que recién está llegando a la Argentina, que es la construcción con madera, y que está llegando para quedarse. Cuenta con líneas de créditos bancarias de hasta 20 años y financiación propia.

Este año, Villalonga vuelve a apostar y a exponer uno de sus modelos en la Feria Forestal en el Parque del Conocimiento, de Posadas. Desde hoy hasta el 22 se septiembre, espera a todos quienes visiten esta exposición a que conozcan la calidad y “¡sientan la calidez de nuestras casas!”.