Iguazú en video de influencer

Dos científicos visitaron destinos argentinos para canales de Youtube

15/09/2019 16:44

La Secretaría de Turismo de la Nación sigue difundiendo el país a través de distintas actividades orientadas a los mercados internacionales con el objetivo de invitar a los turistas a descubrir Argentina. En esta ocasión se convocaron a dos prestigiosos científicos: Ray Hall, un físico estadounidense que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram; y el médico, Ronaldo Gorga de Brasil (foto en Cataratas), quien es seguido en la misma red social por 275 mil personas, entre ellos muchos famosos de la televisión brasileña.

Estos videos se filmaron en Villa La Angostura, provincia de Neuquén; en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones; y en la Ciudad de Buenos Aires. Y pueden verse en el canal de Youtube @VisitArgentina. Los relatos de los profesionales, que al mismo tiempo son populares influencers, se ven reflejado en una nueva activación digital, denominada Science Influencers. La misma refiere a la campaña “Descubre tu naturaleza”, el claim con el que Argentina sale al mundo invitando a los turistas a descubrirse a sí mismos y a nuestro país.

El placer de tomar una exquisita copa de vino, la renovación de la energía corporal que se genera en las Cataratas del Iguazú, o la adrenalina que implican las actividades de nieve son sólo algunas de las experiencias increíbles que sólo se viven en Argentina.