Para seguir bien arriba

BCS goleó en el arranque de la fecha a Xanthus Informática y lidera en soledad en la zona 1. Por su parte, Blancos es el líder del grupo 2.

23/08/2019 10:01

La última categoría del salonismo capitalino va por la tercera fecha del Torneo Clausura y, a comparación del certamen anterior que a esta altura tenía varios líderes, sólo hay dos equipos que mandan en sus respectivas zonas.

Uno de los líderes del certamen es BCS Futsal, que en su tercera presentación derrotó por 5 a 1 a Xanthus Informática y de este modo se encuentra en el tope de las posiciones de la zona 1.

El conjunto ganador comenzó a capitalizar su victoria ya desde la primera mitad, donde sacó una ventaja de 3-1 para ir con tranquilidad al descanso.

En la segunda mitad, en tanto, estuvo firme y además oportuno ante las posibilidades que se le presentó de convertir para lograr una gran victoria que lo deja, al menos por el momento, como único puntero.

En otro de los juegos que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Brown, Malvinas festejó su primera victoria y fue con goleada ante Fénix, por un claro 7-3.

Además, otro de los que sumó su primera alegría fue Hacha y Tiza, que luego de dos caídas consecutivas, goleó por 5 a 1 al debutante Sevilla.

La fecha continuará desde hoy con el duelo que sostendrán Sinaloa vs. Dynamo, partir de las 23.30.
Mañana, en tanto, a las 14, Defensores de Villa Urquiza se medirá con Ferro y una hora más tarde, Juventus hará lo propio con La Barra. Luego jugarán: Porto vs. Rocamora y Aca Salud vs. Real Platense. El domingo, Blancos buscará su tercer triunfo al hilo ante Zenit y también chocarán Villa Cabello vs. Murciélagos y Exa cerrará la fecha ante Roma, ya en la medianoche.