jueves, mayo 21, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con pocos goles, arrancó la Copa Posadeña

15 agosto, 2019
Matías López anotó el gol del triunfo para Mitre tras centro de Lucas Pérez

Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, Crucero del Norte, Sporting de Santo Pipó y Ágil de Gobernador Roca se metieron en la segunda ronda de la tercera edición de la Copa Posadeña.

En un partido luchado y peleado hasta el final, tras un buen primer tiempo, Mitre sacó provecho de su mejor estado físico y derrotó por 1 a 0 a Colectiveros con gol del puertorriqueño Matías López a los 41 minutos del segundo tiempo, quien recibió de Lucas Pérez y la empujó al gol.

El marcador castigó a los conductores, que hasta mediados de la segunda etapa tuvo por lo menos tres claras opciones de gol y las desperdició.

El elenco que dirige Bruno Smorczewski enfrentará en segunda ronda al ganador de la serie entre La Picada y Garupaense, que jugarían recién la próxima semana en día y horario a confirmar.

En tanto, en Villa Urquiza, con tantos de Javier Delpiano y Alexis Rodríguez, Brown derrotó a Garupá FC por 2 a 1. Descontó para este último Walter Kachoroski. En la próxima instancia, el Verdirrrojo se cruzará con el ganador de la serie que disputarán la próxima semana Huracán vs. Villa Cabello.

Por su parte, en Santo Pipó, el tetracampeón Sporting derrotó a Estudiantes por un ajustado 1 a 0. En un partido muy friccionado, el tanto del pipoceño lo marcó Dante Atamañuk.

Ahora los pipoceños enfrentarán al vencedor la llave entre Corpus y Andrés Guacurarí, que jugarán la próxima semana.

En Gobernador Roca, el arquero Brian Marcovic contuvo un penal y le dio el triunfo 5 a 3 al local a Ágil sobre Atlético Itatí, en la definición desde los doce pasos, ya que en el tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1. Ahora, Ágil esperará por el ganador de la serie entre El Brete y La Canterita.

Finalmente, Crucero del Norte superó por 1 a 0 a Candelaria y también accedió a la siguiente fase.

El programa de esta semana se cerrará este jueves con el juego entre El Brete y La Canterita.

Los Juegos que faltan

Los encuentros que faltan disputar en el marco de la primera rueda de la Copa Posadeña son los que jugarán: Atlético Huracán vs. Villa Cabello, Atlético La Picada vs. Garupaense, Luz y Fuerza vs. Tigre, Guaraní vs. Argentinos y Corpus vs. Guacurarí.

Noticias relacionadas:


  • El domingo arranca el Torneo Clausura en Puerto Rico

  • Previo al Rallycross, el Rally Misionero inauguró el trazado

  • A los 59 años falleció el entrenador Héctor “Chulo” Rivoira
Tags: Bartolomé MitreColectiverosCopa PosadeñaCrucero del NorteEstudiantesGarupá FCJorge Gibson BrownSporting de Santo Pipó
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Gobierno congela hasta fin de año la cuota de los créditos hipotecarios UVA

Next Post

Mitre A es el nuevo campeón posadeño

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a los dueños de diez vehículos estacionados en la zona primaria de la Aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Récord de calor y frío histórico: el clima extremo golpea a Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos Voluntarios de Alem incorporaron un camión único en Misiones: “Era un sueño de toda la vida”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores