Una final ajustada

Yaguareté derrotó a Pim-Pollo 4-3. En tanto, Metrópolis quedó muy cerca del ascenso.

12/07/2019 16:12

Yaguareté volvió al triunfo el martes por la noche al superar ajustadamente por 4 a 3 a Minimercado Pim-Pollo, pero Metrópolis podría lograr el ascenso directo.

Los goles del Felino fueron obras de Juan Romero, Guillermo Ruiz Díaz, Nicolás Lugo y Pablo Retamar. Mientras que para los del minimercado llegaron a través de Alan Almirón (2) y Mauricio Goldschmidt.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Sanabria perderán tres puntos ya que Agencia 226 le protestó el partido que jugaron la semana pasada y le quitarán los tres puntos.

Justamente “los quinieleros” jugaban anoche con Metrópolis, que si ganaba lograba el ascenso directo a la A.

En tanto, Exa 250 “A” derrotó 7 a 4 a Santa Ana Futsal, con una gran actuación de Franco Dávalos, quien marcó en cuatro ocasiones, Santiago Cabellero, Sergio Núñez y el restante de Cristian González.

Los perdedores, que bajaron su nivel en la última parte del certamen, descontaron a través de Alberto Falcón en dos ocasiones, Cristian Acosta y Ramón Roa.

En tanto, El Rejunte derrotó a Los Brujos por 4 a 3. Los goles del ganador fueron obras de Gustavo Britos y Alejandro Cabrera en dos ocasiones cada uno, Mientras que para el perdedor marcaron Fernando Sánchez en dos oportunidades y Mauricio Pereyra.