Oberá: pares a la cancha

En la Zona Centro se definieron los semifinalistas del impares. Mientras que las pares jugarán hoy la sexta fecha.

29/06/2019 14:00

El Departamento de Divisiones Menores de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF) programó la sexta fecha del torneo Apertura “Mónica Juntunen” para las categorías pares.

Los encuentros se disputarán hoy en diversos escenarios: cancha de Atlético Oberá, Complejo Polideportivo de Aristóbulo del Valle, la cancha de Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y la cancha de Olimpia de Oberá.

El grueso de la fecha se disputará por la tarde, en esos escenarios.

Esperan las semis

Por otra parte, el pasado fin de semana se disputaron todos los partidos correspondientes a la séptima y última fecha del torneo Apertura para las categorías impares.

De esta manera se conocieron a los clasificados para las semifinales, adonde los dos primeros de cada zona (A y B), en cada categoría, alcanzaron dicha instancia.

El formato del torneo determina que los clasificados se enfrentarán de la siguiente manera: 1ro del “A” vs. 2do del “B” y viceversa.

Pero por ahora las impares deberán esperar para jugar las semis porque hoy lo harán las pares.
Clasificados (ver tablas aparte) en las impares son:

En la categoría 2003: MoJoMi y AEMO, primero y segundo de la zona A. Mientras que por la B lo hicieron: Atlético Oberá y Atlético Alem.

En 2005: AEMO y Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá y Atlético Aristóbulo del Valle.

Por su parte, en la 2007 lo hicieron Olimpia/ San Antonio y AEMO, y Atlético Campo Viera y Aristóbulo del Valle. Mientras que en 2009 fueron Atlético Iguazú y Racing, y Campo Grande y A. del Valle.