Rugby: encuentro en el club de la Hormiguita

Fueron 3 los encuentros que se llevaron acabo hasta el momento. El primero lo habría organizado el Tacurú Social Club.
Luego fue el turno de Jardín América. Mientras que el tercer encuentro se desarrolló en el club de la Hormiguita. El encuentro internacional en la entidad azurra será la cuarta jornada destinada para los más chicos.

29/06/2019 13:57

El pasado fin de semana se vivió una hermosa jornada con la realización de un encuentro de rugby infantil con la presencia del Club Regatas de Resistencia y varios clubes de Posadas.

Entrenadores, colaboradores y padres se hicieron presentes para apoyar la jornada.

El club de la Hormiguita fue un buen anfitrión para los pequeños que pudieron protagonizar un encuentro en donde nadie pone acento en el resultado final, sino que cada uno disfruta desde el punto de vista del fortalecimiento de aspectos que van más allá del deporte en sí, pues a esta edad lo único importante es que aprendan, se diviertan y que puedan confraternizar con los chicos de los otros clubes.

Cita en el club azurro

Para el próximo sábado 6 de julio, en las instalaciones del CAPRI, en Villa Cabello, se llevará a cabo un Encuentro Internacional de Rugby Infantil.

De acuerdo a la información brindada por el propio club organizador, el encuentro se entenderá de 9.30 a 15, y al cual fueron invitados todos los clubes que deseen participar.

Será una nueva cita para los pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos en la disciplina.