Guaraní busca un buen resultado en la Capital correntina

A partir de las 16, este domingo La Franja buscará dar el golpe en Corrientes ante Ferroviario, por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

20/04/2019 21:53

Con el arbitraje del chaqueño Rodrigo López, Guaraní Antonio Franco abrirá hoy la serie de cuartos de final ante Ferroviario. El duelo se disputará a partir de las 16, en el estadio Juan Carlos Vallejos, de Corrientes.

La Franja llega a instancia luego de sortear a un complicado rival como Madariaga de Pasos de los Libres; mientras que El Tren dejó en el camino a Sporting de Santo Pipó.

El entrenador Manuel Dutto no confirmó a los once que saldrán de entrada, pero se estima que serán los mismos de la semana pasada. Uno de los que encendió la alarma fue “Beto” Comes, que no se entrenó un día, pero desde el club indicaron que llegará sin problemas.

De este modo, los once franjeados serían: Diego Pave; Fabio Domínguez, Richard Rodríguez o Hugo Cortéz
Enrique Villalba y Gabriel Díaz; Adrián Yagusiezko, Ángel Comes, Leandro Altamirano o Leandro Ferreira; Esteban Klyniauk, Hugo Troche y Juan Manuel Lazaneo.

Por su parte, el conjunto de Yuri Kordylas tendrá al menos una variante obligada. Será el ingreso de Germán Strivllesky por Joel Baradó, que llegó a cinco amarillas.

Así las cosas, Ferroviario alistaría a: Jamil Jara; Retamozo, Rodríguez, Tarabini y Escalante; Strillevsky, Ferreira,  Ramírez y De Souza; Juan Kuchak y Guillermo Barreto.

Hay que tener en cuenta que en Corrientes las fuertes lluvias inundaron la ciudad. Los estadios se anegaron y de persistir el mal tiempo el mismo corre riesgo de suspensión. El árbitro es el único que resuelve si se juega o no.