Luego de cinco años de ausencia, el encuentro que reúne a la familia motera de Argentina, Paraguay y Brasil, volverá a hacerse sentir en el Complejo Municipal de Capioví, del 26 al 28 próximos, organizado por el motogrupo Jinetes del Metal.
Teniendo en cuenta que la fecha pactada es inmediata a Semana Santa, el movimiento turístico promete ser muy importante, y ya se refleja en las reservas de hoteles.
“Este tipo de encuentros mueve a muchos viajeros que comparten una misma pasión, y para nosotros es muy importante que vuelva a realizarse y continúe creciendo todos los años”, destacó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación.
Por su parte, Héctor Hartman, organizador del evento, manifestó que “hace diez años hicimos el primer encuentro y lo continuamos durante cinco años consecutivos. Luego, por diferentes razones, paramos hasta este año que nos volvemos a juntar con una dinámica diferente, con más exhibiciones y sin contra explosión”.
El presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, Alejandro Melgarejo, resaltó que el encuentro está organizado por motociclistas. “Van a venir muchas agrupaciones de Brasil y Paraguay. Las reservas están casi completas”, comentó.
La tarifa de ingreso al predio será de 100 pesos por los tres días. Esto incluirá el acceso a sanitarios, duchas, zona de acampe. Además, habrá servicio de comidas y bebidas, paseo de compras.