Horóscopo

Descubre lo que te deparará esta semana a tu signo.

16/04/2019 09:27

Aries 21/03 al 19/04

Hazlo Aries, todo lo que tengas en tu mente, hazlo sin dudar ni un segundo. Y si tienes un poco de miedo, perfecto, eso quiere decir que eres inteligente. Hazlo con miedo, pero lánzate a por tus sueños. Estás en tu época, estás en un periodo de tiempo en el que deberías de estar más on fire que nunca.

Tauro-20/04 al 20/05

Este fin de semana es el momento perfecto para ahorrar lo más que puedas para ese viaje que vas a hacer dentro de muy poco Tauro. Tienes tareas que hacer, cosas por disfrutar, sensaciones que saborear y muchas cosas más que aún ni sabes qué vas a hacer. Te estás poniendo las pilas.

Géminis 21/05 al 20/06

¿Sabes cómo quitarte esa pena? Muy sencillo, quitando presión a tu corazón Géminis, haciendo algo totalmente diferente a lo que acostumbras a hacer y enfocando tu vitalidad en un proyecto nuevo. Tienes entre manos la oportunidad de crecer en un entorno nuevo, da lo mejor de ti y mostrar de lo que eres capaz.

Cáncer 21/06 al 22/07

Últimamente has sentido la necesidad de excusarte, de explicarte o de desahogarte. Cáncer, eso no nos gusta porque ¿sabes qué? Que no le debes nada a nadie. Empecemos por ahí. Recuerda, que tu éxito es la suma de todos los puñeteros esfuerzos que haces todos los días.

Leo 23/07 al 22/08

Este fin de semana se presenta con muy buena vibra y es hora de relajarse y de apreciar esas buenas energías, haz mucha meditación. Eres una persona que se autoexige mucho y que no se permite fallar ni en lo más mínimo. Ahora mismo un extra de relajación y de vitaminas del sol para el cuerpo te puede venir de lujo.

Virgo 23/08 al 22/09

Que hablen, que cuenten, que critiquen y que digan lo que quieran de ti y de tus actuaciones porque jamás has brillado como hasta ahora Virgo. Ese brillo es el resultado de más amor propio, de más responsabilidad y de mucha más positividad. Recuerda que nunca es tarde para dar guerra.

Libra 23/09 al 22/10

Este fin de semana haz planes que sean tranquilos, un poco de retiro espiritual Libra no te vendría nada mal. No hace falta que te vayas al Himalaya, con buscar algún sitio con mucha paz, con cero ruidos y con naturaleza, te basta… Necesitas una mente nueva, libre de cargas emocionales y con mucho más amor propio.

Escorpio 23/10 al 21/11

Este fin de semana vigila muy bien tus pensamientos Escorpio. Todo lo que ahora mismo te produzca ansiedad, estrés y desconfianza, soluciónalo o entiérralo para siempre. Deberías de hacer un esfuerzo, dejar el orgullo de lado y hacer las paces con un familiar con el que no has estado de acuerdo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Ríe mucho, ama, diviértete responsablemente y sueña sin límites. Disfruta, experimenta, crea, vive, viaja y equivócate las veces que hagan falta. Vida hay una y por suerte, tenemos la oportunidad de vivirla como nos de la real gana. Sé Sagitario en estado puro. Esa es la manera perfecta de hacer justicia a tu esencia.

Capricornio 22/12 al 19/01

Intenta evitar a la gente que te atrae a los viejos hábitos que no son sanos Capricornio, este fin de semana deberías desintoxicarse de la gente egocéntrica, altiva, superior y tóxica. Aunque esa gente forme parte de tu ambiente, date un respiro…

Acuario 20/01 al 19/02

Ahora mismo estás entre “quiero ahorrar al máximo para todos mis planes de futuro” y “hay una vida y hay que disfrutarla cuanto antes” ¿Un consejo? Tómate un respiro para dar vitamina al cuerpo y el amor de la familia es una de las mejores vitaminas del mundo. Haz muchos más ejercicios de relajación y de respiración.

Piscis 20/02 al 20/03

Este fin de semana déjate la capa de héroe que todo lo quiere solucionar en casa y dedícate más tiempo a ti y a tu familia. Haz algo que no implique mucho gasto económico y revive viejas anécdotas con los tuyos. Esos ratitos luego te dan la vida Piscis… Eres el eslabón que siempre marcará la diferencia.