Selección Argentina: El gol y nada más

Con vientos de 50 kilómetros por hora, muchas patadas, nada de fútbol y solo el gol de Ángel Correa, el seleccionado nacional venció por la mínima a Marruecos en Tánger.

26/03/2019 19:34

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Marruecos en el segundo amistoso por la fecha FIFA (tras caer el primero con Venezuela por 3 a 1) y sin embargo, no despeja dudas sobre el rendimiento, el sistema, el entrenador y algunos jugadores que participaron.

En un pésimo partido para ver, con mucho viento, Argentina se llevó el triunfo gracias al tanto de Ángel Correa, sobre el final del mismo, con una especie de pared con Matías Suárez. 

En todo el partido no hubieron chances claras de gol y es cierto, que debido a los intensos vientos de 50 kilómetros por hora se hizo imposible jugar, el elenco albiceleste dejó nuevamente una pálida imagen.

El equipo de Lionel Scaloni jugó mal y no pudo superar en el campo de juego a un débil equipo africano, que se dedicó más a pegar patadas y pelear que a jugar al fútbol.

Con la Copa América cada vez más cerca, el entrenador declaró post-partido como llega la Argentina: “Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien. Como dije cuando fue el sorteo, que íbamos a dar guerra y así será”.