Juegos de Playa: pasó el segundo día para los misioneros

Con triunfos en el handball, vóley y fútbol, se cerró el segundo día de los Juegos de Playa de Puerto Madryn. Mañana, las definiciones del certamen.

02/03/2019 19:56

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. El vóley masculino cayó en la jornada de hoy. mientras que el handball femenino se llevó el triunfo.

Este sábado se desarrolló lasegunda jornada de los Juegos Nacional de Playa en Puerto Madryn, donde los deportistas misioneros tuvieron un gran día y cosecharon, en la mayoría de los casos, triunfos importantes de cara al último día de competición.

En el fútbol, las chicas de la tierra colorada lograron su segundo triunfo del certamen luego de ganarle a Santa Cruz por 9 a 1 y empatar con Jujuy 2 a 2, hoy vencieron a Formosa por 7 a 3. En la rama masculina, tras empatar ganarle a Mendoza por 5 a 2 y caer ante Neuquén por 6 a 2, en la jornada de hoy cayeron ante Santa Fe por 8 a 0.

En el beach handball femenino, Misiones derrotó a Jujuy por 2 a 0 y sumaron su segundo triunfo en tres presentaciones.

Los chicos volvieron a ganar tras sumar un triunfo y una derrota en el día de ayer, y esta vez su víctima fue Salta, al que venció por 2 a 0.

En el vóley, los chicos misioneros cayeron frente a Río Negro en un duro partido por 2 a 1, en su primera derrota de los Juegos. Otra fue la cara de las chicas de Misiones, que hicieron lo propio ante el mismo rival e idéntico resultado.

Este domingo, en Canotaje, Misiones regresará al agua este domingo con Constanza Bernal y Francisco Parejas, para competir en Doble Mixto Travesía.

Además, el Rugby jugará las semifinales de la Copa de Bronce.

CON EL PIE DERECHO. Las chicas del fútbol femenino sumaron la segunda victoria en los Juegos.