Luego de la gran victoria lograda el lunes pasado ante Independiente de Santiago del Estero, esta noche OTC saldrá a escena otra vez como local e intentará darle continuidad a esa reacción, esta vez ante Villa San Martín de Resistencia, desde las 21.30, en el estadio Celeste.
El equipo conducido por Alejandro Kuperman jugó 18 partidos y ganó 6, por lo que necesita seguir sumando victorias, para subir en la tabla y para ganar confianza en una competencia que lo mostró con muchos altibajos. Ratificar el momento con una victoria sería fundamental, más aún teniendo en cuenta que el lunes recibirá al puntero, Hindú.
El partido anterior ante los santiagueños mostró una efectividad notable de los protagonistas misioneros, que marcaron claras diferencias desde el segundo cuarto y después manejaron el partido a su antojo.
Hoy OTC aparece último en la tabla de la conferencia Norte, pero el buen funcionamiento del equipo en la fecha pasada genera una expectativa lógica en el público celeste, que seguramente acompañará en forma masiva al equipo misionero.
La visita llega en sexta ubicación, pero algo sentido luego de perder en la fecha pasada en el clásico ante Hindú por 93 a 80.
Con todas sus figuras en condiciones de jugar, el técnico del equipo obereño intentará darle continuidad a los festejos. “Ante Independiente jugamos un gran partido. Los jugadores mostraron que estaban golpeados y tuvieron reacción. Ahora hay que ratificarlo ante dos rivales durísimos como Villa e Hindú”, expresó Kuperman.