En el torneo de pesca de costa, con devolución participaron siete equipos, que representaron a las provincias de Chaco, San Juan, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, Misiones; y a Uruguay.
La competencia tuvo una duración de tres horas y hubo más de un centenar de capturas, entre ellas una raya de trece puntos y también un ejemplar de lenguado.
Al momento de los cañazos, los misioneros Fabián Benítez y Ramón Piñero Da Silva fueron los más efectivos, ya que capturaron 29 piezas y totalizaron 134 puntos. Los escoltas fueron los chaqueños Leandro Benítez y Vicente Molina, que sumaron 81 puntos con las 23 piezas fiscalizadas. El tercer escalón del podio fue para los sanjuaninos Antonio Pastrán y Juan Gutiérrez, que sacaron 12 peces que les reportaron 69 puntos. Más atrás quedaron los formoseños Nelson Flecha y Leonel Espínola, con 17 piezas y 53 puntos, que se impusieron por desempate (mayor cantidad de piezas) a los cordobeses Antonio Gómez y Roberto Garcia, con 12 piezas; Los uruguayos Milton Pereira y Fernando Pereira Roldán quedaron sextos al obtener diez piezas que sumaron 46 puntos; y en la última posición los entrerrianos José Liberatore y Horacio Claría, que pescaron seis ejemplares y alcanzaron los 29 puntos.