Sol Daniela Silvero es la Reina de Eldorado

Con la presencia de mucho público en la céntrica plaza Sarmiento se realizó el pasado sábado 22, en horas de la noche, la elección Reina de Eldorado, título que recayó en Sol Daniela Silvero y la acompañaron en el trono Araceli Tamara González, como primera princesa, y la segunda princesa Jhazmín Belén Godoy.

29/09/2018 18:21

Como el clima acompañó el encuentro se llevó a cabo al aire libre y ya con la primavera a pleno presente la naturaleza actuó de marco natural.

Sobre un gran escenario montado frente al edificio de la Municipalidad desfilaron las catorce candidatas, todas ellas representando a clubes, barrios, o firmas comerciales, bajo la atenta mirada de un responsable jurado.

Hubo presentaciones artísticas y mucha emoción en tres horas muy bien organizadas, pues recién pasada la medianoche se dio a conocer el resultado del jurado que coronó Reina de Eldorado a la joven representante del Club de Leones Eldorado, Sol Daniela Silvero, de 18 años.

El traspaso de capa, banda y cetro estuvo a cargo de la reina saliente, Marcela Frindenlud Pisonero, en tanto coronó a la reina el intendente local Norberto Aguirre. La reina electa recibió regalos de diferentes instituciones y comercios de la ciudad.

Además, la banda de Miss Elegancia fue para Daniela Magalí Martínez, Miss Simpatía, Eladia de los Ángeles Müller y Miss Amistad Mariana Lerena Cordero.