ETCE, la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado

Hace 74 años que la Empresa de Colectivos de la Ciudad de Eldorado, más conocida por sus siglas ETCE, recorre las calles de la Capital del Trabajo. En un principio fue por la colonia y, luego, con el pasar del tiempo y en la actualidad, por las calles de la ciudad.

29/09/2018 18:01

Año a año va creciendo y brindando servicio a todos los eldoradenses, entrando en los barrios más alejados, sumando unidades, horarios y recorridos.

Rodolfo Mayntzhusen resultó electo “Mejor chofer” por los usuarios del transporte.

Este año la empresa rindió un homenaje a los que sin querer se transformaron en sus voceros, los que son la imagen de la empresa, los conductores de colectivos, los colectiveros o el “colectivero del barrio”, que en algunos casos y como todavía no deja de ser un gran pueblo, lo llaman por su apodo o nombre de pila.
Por el voto de los usuarios se eligió al mejor chofer de colectivos de Eldorado, el concurso empezó los primeros días de septiembre, se lanzó en la Expo Eldorado y el martes 25 de septiembre se dio a conocer el resultado, siendo electo por los usuarios Rodolfo Mayntzhusen, quien se llevó un premio reconocimiento, además se hizo un sorteo entre los usuarios que participaron de la votación.