Saber usar la mente y el corazón, la disciplina y la emoción. Cuando se desea una cosa, la vida nos guiará hasta allá, pero por caminos que no esperamos.
A menudo nos dejamos confundir, porque estos caminos nos sorprenden -y entonces nos parece que estamos yendo en la dirección equivocada- fue por eso por lo que yo dije: ‘Déjate llevar por la emoción, pero se disciplinado para seguir adelante”. Este es el secreto.
-Qué es pensar correctamente.
– ¿Usted hace eso?
-A los quince años empecé a aprender. A los treinta, pasé a estar segura de lo que quería.
A los cuarenta, las dudas regresaron. A los cincuenta años, descubrí que el cielo tiene un proyecto para mí y para todos los hombres que hay sobre la faz de la tierra. A los sesenta, comprendí este proyecto y encontré la tranquilidad necesaria para seguirlo. Ahora con setenta soy capaz de escuchar a mi corazón, sin que éste me haga salirme del camino.
Yo intento compartirla con vosotros. Y quien consigue discutir una verdad antigua con una generación nueva debe hacer uso de su capacidad de enseñar. Esta es mi única cualidad: no busco un empleo sino trabajo que dignifique; realizar algo notable.
Haiku
¡Ah las palabras
espejismo de ideas
en remolino
Colabora
Aurora Bitón
[email protected]