miércoles, mayo 20, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hoy puede ser un gran día para Rudito Bundziak

Ayer, en la clasificación, el misionero fue segundo y se encamina a sumar puntos importantes este domingo en la anteúltima fecha de la temporada. Podría coronarse hoy como el primer campeón misionero en una categoría de la ACTC.

13 noviembre, 2022
A BUSCAR TODO. El piloto de Iguazú buscará hoy quedarse con el título (Foto: Prensa ACTC)

A BUSCAR TODO. El piloto de Iguazú buscará hoy quedarse con el título (Foto: Prensa ACTC)

La ilusión a flor de piel. El misionero Rudi Bundziak podría transformarse hoy en el primer campeón de la tierra colorada en una categoría de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), si es que logra sumar puntos y obtener una ventaja imbatible para sus perseguidores en la Copa de Oro del TC Mouras.

La expectativa es enorme. No sólo porque el piloto oriundo de Puerto Iguazú mantuvo ayer los 49 puntos de diferencia que lo separan de Gaspar Chansard (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford), sino también porque tuvo un sábado a pura velocidad en el que se impuso con comodidad en el tercer entrenamiento y luego fue segundo en la clasificación.

En la primera salida a pista del día, el también representante del Coiro Dole Racing aceleró a bordo del Chevrolet para marcar un tiempo de 1m27s640/1000 tras siete vueltas al trazado platense. Eso le permitió ser el más rápido en el tercer entrenamiento, por delante de Alfonso Domenech (Dodge), con un registro de 1m28s228/1000, es decir, a más de medio segundo de distancia.

Sin embargo, a la hora de la clasificación general, el piloto de Pergamino logró asentarse en la pista y se quedó así con la vuelta más rápida, por delante de Rudito: el del Galarza Team marcó un tiempo de 1m27s447/1000 y aventajó por 502 milésimas a Bundziak, que completó el mejor giro en 1m27s949/1000.

El rendimiento del misionero, principal candidato al título, le permitirá hoy encabezar la segunda serie clasificatoria, desde las 10.40. ¿Quién largará detrás suyo? El mismísimo Chansard, uno de los que quiere alcanzarlo. En cuanto a Moscardini, partirá quinto en la primera serie, comandada por Domenech. Otro detalle tiene que ver con que Jerónimo Teti (Torino), actualmente en el cuarto puesto de la Copa de Oro, partirá cuarto en la primera serie.

Las mencionadas series repartirán los primeros puntos fuertes del fin de semana (ayer Domenech sumó dos tras quedarse con la pole position) y acomodarán la grilla de largada de la finalísima más esperada por los misioneros, que verá luz verde desde las 12.50.

En esa definición -la penúltima del año; la última será el 4 de diciembre en San Juan- Bundziak buscará revalidar la diferencia que lo aleja de sus perseguidores para asegurarse el título de campeón.

Así está ahora la Copa de Oro:

Noticias relacionadas:


  • Rudi, por un finde para la historia

  • TC Mouras: Un podio que afirma la ilusión

  • Un podio que vale casi una victoria

  • Se puso el traje… ¿de candidato?

  • Rudi Bundziak: “Me siento cada vez más cerca del TC”

  • Rudito Bundziak: “Es uno de los logros más importantes de mi vida”

  • Otra carrera ganada por Rudito Bunziak: se recibió de abogado
Tags: AutomovilismoRudi BundziakTC Mouras
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cuatro detenidos en allanamiento a un “narcokiosco” de Candelaria

Next Post

Roban en jardín maternal de Itaembé Guazú y vecinos se ponen en alerta

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ensaya un asfalto sustentable que promete rutas más resistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pagame $200 mil si querés recuperar tu vaca”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en el centro de Posadas por la caída de mampostería desde un balcón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intendentes reivindicaron a Passalacqua como “máxima autoridad política” y pidieron mayor participación en las decisiones electorales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A dos semanas de su asumir como DT, Germán Gamarra dejó Guaraní Antonio Franco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió un hombre tras descompensarse en pleno centro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores