Este sábado por la tarde, la Policía arrestó a cuatro personas en el barrio Ocho de Octubre de Candelaria, luego de realizar allanamientos en tres viviendas asentadas en una misma propiedad, donde secuestraron casi 10 kilos de cogollos de marihuana, además de la misma droga ya fraccionada para la venta, una balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo.
Los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X detectaron que una vivienda familiar del barrio antes mencionado funcionaba como “narcokiosco”. Luego de montar vigilancia, y en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), irrumpieron en los domicilios, donde detuvieron a los implicados y secuestraron 9,520 kilos de flores de cannabis distribuidas en 3 bolsas de consorcio, 12 envoltorios con el estupefaciente ya fraccionado para la venta al narcomenudeo, 1 balanza digital de precisión, 4 teléfonos celulares, dinero en efectivo y 2 plantas de marihuana. La droga incautada fue valuada en más de 2,5 millones de pesos.
El juez Federal de Posadas }dispuso que el propietario de la vivienda quede detenido, mientras que a los demás involucrados se les libere supeditados al curso de la causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.