Caso Skeppstedt: peritarán dos teléfonos celulares

Este viernes se realizaron cinco allanamientos simultáneos en busca de un teléfono celular y el chip pertenecientes al único detenido por el crimen de Mariano Skeppstedt (65).

20/07/2019 15:41

NUEVE DE JULIO. Procedimiento en una casa de la familia del detenido.

Los uniformados, orden judicial mediante, incautaron dos dispositivos móviles e igual cantidad de chips, que ahora serán analizados por peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional III de Eldorado.

Los operativos se concretaron tanto en el domicilio del sospechoso (en zona urbana eldoradense) como en la vivienda de dos familiares, en el municipio lindante de Nueve de Julio. El pedido para que se ubiquen y se secuestren dichos elementos fue realizado por la querella de la familia de la víctima.

El viernes 28 de junio después del mediodía Mariano Skeppstedt fue agredido por su exyerno, de 28 años, causándole la muerte. El hecho se registró prácticamente frente al Juzgado de Familia de Eldorado (sobre la calle Lavalle) donde trabaja Karen.

El agresor, pese a tener prohibición de acercamiento con la joven, fue a esperarla en el horario en que sabía que ella salía del lugar. En esas circunstancias se encontró con su exsuegro, agrediéndolo físicamente y ante la mirada de numerosos testigos.

Tras darse a la fuga fue ubicado por la Policía en la localidad de Nueve de Julio.