Perdió la vida a golpes en el centro de Eldorado

Un hombre de 65 años fue atacado a golpes de puño frente a un edificio de juzgados civiles este mediodía. Pese a los intentos de policías por reanimarlo, falleció. La víctima fatal fue identificada como Mariano Antonio Skeppstedt.

28/06/2019 15:00

Foto extraprensa.com

Un hombre de 65 años fue atacado a golpes de puño frente a un edificio de juzgados civiles de esta ciudad. Pese a los intentos de policías por reanimarlo, se confirmó este mediodía que la víctima fatal es Mariano Antonio Skeppstedt.

Según los primeros informes, minutos antes de las 12.30 de este viernes, se encontraba sobre calle Lavalle al 2093 y comenzó a discutir con otro, que ya fue identificado, y recibió al menos dos puñetazos que le provocaron la pérdida de conocimiento.

Fuentes consultadas coincidieron en que Skeppstedt, domiciliado en el barrio 6 de Noviembre de Eldorado, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al caer sobre el cordón cuneta.

El presunto agresor subió rápidamente a su camioneta Volkswagen Amarok de color blanco y vidrios polarizados y desapareció del lugar sin asistir al herido.

Poco después de las 15 fue detenido por investigadores y uniformados de la Unidad Regional III, en una vivienda de 9 de Julio, propiedad de su familia.