¿Cambiará de manos?

Si Cinco Caldas vence mañana a Agencia, la punta de la B cambiaría de manos. En tanto, Atlético FC derrotó a Radio Parque por 4 a 2.

28/06/2019 15:06

Cinco Caldas viene remando desde atrás y está a un paso de la punta del torneo Apertura de la categoría B. Si logra vencer mañana, desde las 21, al siempre complicado e histórico Agencia 226, en el marco de la fecha 15 del torneo de APoFuSa, se apoderará de la cima.

La suspensión del inicio de la fecha el lunes pasado, en el cual el actual puntero Santa Ana Futsal debía enfrentar a Metrópolis, le abrió las puertas a Cinco Caldas para apostar a alcanzar la punta.

El fallecimiento de la esposa de César Cubillas, uno de los árbitros de APoFuSa, derivó en la suspensión de los tres encuentros previstos para el lunes por duelo, los cuales serán reprogramados más adelante.

La fecha continuará mañana con el juego que sostendrán Equipo Rojo y Minimercado Pim-Pollo, desde las 22. Entretanto, el domingo, desde las 20, Yaguareté (fusionado con Centro Reto) enfrentará al penúltimo de la tabla, Fada Futsal. Seguidamente, a las 21, Itakuá enfrentará a Itatí.

ENCARA CON PELOTA DOMINADA. Eduardo Paprocki de Radio Parque intenta escapar a la marca de Omar Rodríguez de Atlético FC.

Por su parte, Atlético, que perdía 1-0 al término de la primera etapa, lo dio vuelta en la segunda y le ganó 4-2 a Radio Parque.

Los tantos del ganador lo marcaron Omar Rodríguez en dos ocasiones, Matías Albrecht y Fabio Brunetti. Los descuentos fueron autoría de Franco García y Santiago Koch.