El sector turístico nacional trabaja para captar el mercado chino, que se ha transformado en los últimos años en el más buscado por los diferentes países para atraer algún porcentaje de los 120 millones de viajeros de ese país.En tal sentido, se han comenzado a elaborar una serie de acciones en conjunto entre el sector público y privado, tendientes a conquistar a dos de los segmentos de franco crecimiento en el país asiático como son el turismo LGBT y el de lujo. El presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la Argentina (Ccglar), Pablo De Luca, dijo en declaraciones a Télam que “estamos trabajando en un proyecto que llamaremos ’Experiencia Happy Together’, para lo que planeamos coordinar un viaje de prensa junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, (Inprotur), para 4 influencers LGBT chinos, que tienen de 1 a 2 millones de seguidores cada uno en sus redes sociales”.“La idea es que vivan la experiencia Argentina, junto al consultor Xiaofeng Gu que recientemente participara en la Conferencia Gnetwork360, y que conozcan entre otros destinos los lugares donde fuera rodado el film de culto LGBT chino: Happy Together, rodado en nuestro país hace casi 20 años”, agregó.“Xiaofeng Gu, consultor internacional en turismo de lujo y turismo lgbt del mercado chino, se comprometió con la Cámara a darnos todo el asesoramiento y cooperación necesaria para que este proyecto que encaramos para fines de 2016 o principios de 2017 sea un éxito”, destacó De Luca.Fuente: Télam
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