Maicon Paulus (Toyota Etios) se quedó ayer por solo cinco segundos con la primera etapa del Gran Premio del Paraná Medio, válido por la tercera fecha del Misionero de rally, que concluirá hoy con otras cuatro pruebas especiales.
Nuevamente fue una definición al límite, ya que Paulus domina la general y la Híbrido a solo 5.8 segundos de Gabriel Vidal Rodríguez (Ford Ka). El líder empleó un tiempo de 29m02s6/10 para completar los primeros cuatro especiales, apenas menos que Vidal Rodríguez, que terminó con un cronómetro de 29m08s4/10.
“Fue una carrera hermosa, muy rápida, gracias a Dios pudimos terminar la etapa. El auto se portó de diez, solo hay que hacerle unos retoquecitos para mañana (por hoy), que va a ser otra carrera, en caminos más sueltos, más técnica”, resumió Paulus ante EL DEPOR, tras lo cual agregó: “con Gaby nos matamos arriba del auto, pero nos bajamos y somos buenos amigos; es lindo que una categoría esté así de pareja”.
La jornada de ayer estuvo marcada por la velocidad sobre caminos anchos y entoscados. Eso permitió que algunas máquinas alcancen los 180 kilómetros por hora de velocidad.
Respecto al Grupo A, el emblemático Pauly Koch (VW) domina con 30m05s, escoltado por Fabio Montiel (VW), con 30m46s. Además, en la AZ Light la primera etapa quedó en manos de Maxi Isanbizaga (VW), mientras que en la Clase N2 el líder es Andrés Kruse (VW). En la N6, Sebastián Otto (VW) manda arriba, mientras que en la RC5 quien lidera es Sergio Zarza (Ford).
La segunda etapa arrancará desde las 10.03 con el quinto especial, que abrirá una jornada que prevé 29 kilómetros de pruebas especiales y 55 de enlace. El show del motor está asegurado.






Discussion about this post