Un niño de 6 años resultó con lesiones leves este viernes por la tarde luego de verse involucrado en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 30, en cercanías de la zona de Los Estudiantes, en Arroyo del Medio. En el hecho participaron una bicicleta y una motocicleta en la que viajaban dos personas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el episodio involucró a una motocicleta Corven Triax 250 Touring conducida por un hombre de 28 años, quien circulaba acompañado por un adolescente de 17, y una bicicleta guiada por el menor.
Como consecuencia del impacto, tanto el ciclista como el acompañante de la moto fueron trasladados al Hospital Samic de Leandro N. Alem para recibir atención médica. Posteriormente, el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones de carácter leve.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el choque





