Una campaña solidaria se puso en marcha para acompañar a Franccesca Rosalino, una niña de 7 años oriunda de Apóstoles, que atraviesa un tratamiento contra la leucemia y permanece internada en el Hospital Pediátrico de Posadas, en la habitación 101.
La pequeña está acompañada por su padre, José Elías Rosalino, quien desde hace varios días permanece junto a ella en el centro de salud. La familia atraviesa además una difícil situación económica: tras el fallecimiento de la madre de Franccesca, hace poco más de un año, sus únicos ingresos provienen de un pequeño kiosco familiar que actualmente permanece cerrado debido a la internación, por lo que no están generando recursos.
Ante este escenario, familiares y allegados impulsaron una colecta para colaborar con los gastos que demanda el tratamiento y el día a día de padre e hija durante su permanencia en el hospital.
Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través del alias FLAUTA.JAMON.ARROZ o comunicarse al 3764-87-0495. “Toda ayuda suma”, expresaron desde la campaña, que busca acompañar a la familia en este complejo momento.









