jueves, mayo 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hoy se elige a Miss Universo 2025: quién es Aldana Masset, la argentina que se posiciona como favorita

La entrerriana de 25 años, ex vocalista de Agapornis y actual Miss Universo Argentina, ya figura entre las favoritas rumbo a la corona en Tailandia.

20 noviembre, 2025

Argentina vuelve a ganar protagonismo en el escenario internacional del Miss Universo gracias a Aldana Masset, la joven entrerriana de 25 años que se perfila como una de las fuertes candidatas para la corona. La modelo, cantante e influencer ya figura en los principales rankings globales del certamen y suma apoyo en redes sociales mientras avanza en las instancias previas.

Masset nació en Valle María, Entre Ríos, y fue coronada Miss Universo Argentina 2025 el pasado 25 de mayo en Buenos Aires, sucediendo a Magalí Benejam. Desde entonces se prepara intensamente para la gran final que se realizará el 20 de noviembre de 2025 en Pak Kret, Nonthaburi, Tailandia, donde competirán más de 120 representantes de todo el mundo.

Además de su faceta como modelo profesional y asesora de imagen, Aldana cuenta con una trayectoria musical que la hizo conocida a nivel nacional. En 2022 fue vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis, experiencia que —según contó— le otorgó seguridad, presencia escénica y herramientas para afrontar situaciones de presión, cualidades que hoy destacan los especialistas del mundo de los certámenes. No es la primera vez que Masset busca un lugar en este universo: ya había participado en concursos en 2019, aunque en esa ocasión no fue seleccionada. Aquella experiencia, afirma, fue clave para volver más preparada y con objetivos claros.

Tras su coronación, dejó un mensaje que generó repercusión: “Lo que brilla no es la corona, sino las acciones que la sostienen”, dijo, revelando también que convive con alopecia, una condición que decidió visibilizar como símbolo de aceptación, seguridad y amor propio.

Actualmente se encuentra en Tailandia participando de actividades oficiales, sesiones fotográficas, desfiles y ensayos. Su desempeño la mantiene entre las candidatas más mencionadas por analistas y seguidores del certamen, que la ubican como firme aspirante al Top 10 del Miss Universo. Con presencia, preparación y una historia personal que la impulsa, Aldana Masset se convirtió en una de las figuras argentinas a seguir en uno de los eventos de belleza más importantes del planeta.

¿Cómo votar por tu candidata favorita para Miss Universo 2025?

Los fans podrán votar más de una vez para elegir a su favorita.Si tenés smartphone android, podés descargarla aquí, pero si tienes iPhone podés descargala en la app store, acá.

Paso a paso para votar en Miss Universo 2025

  1. Descargar la aplicación (Miss Universe) en sus dispositivos móviles.
  2. Seleccionar el ícono “vote” y posteriormente elegir el concurso en el que desean emitir el voto.
  3. Luego de elegir el concurso, se desplegará una lista con los nombres y fotografías de cada una de las participantes, así como el país al que representan en el certamen.
  4. Para obtener más de un voto, los fans podrán ver anuncios dentro de la app y así tener la oportunidad de sumar más oportunidades para que gane su favorita, o bien, comprarlos.

Quién es el jurado de Miss Universo 2025

El panel tiene ocho jueces cada uno con trayectoria en medios, cultura, deporte, música y el mundo de los certámenes. Ellos son:

  1. Andrea Meza: Miss Universo 2020, reconocida internacionalmente por su trabajo en derechos e igualdad para las mujeres.
  2. Farung Yuthithum: Miss Tailandia Universo 2007, finalista del Top 15 de Miss Universo, modelo, actriz y mentora respetada en concursos de belleza.
  3. Ismael Cala: Autor y mentor destacado, experto en inteligencia emocional y guía de líderes en todo el mundo.
  4. Louie Heredia: Ícono musical filipino con múltiples discos de oro y platino y una celebrada carrera en escenarios internacionales.
  5. Natalie Glebova: Miss Universo 2005, escritora y querida reina adoptiva de Tailandia.
  6. Dra. Nok Chalida: Ex Miss Tailandia, actriz y especialista en salud con un doctorado en ciencias antienvejecimiento y regenerativas.
  7. Savinee Pakaranang: Miss Tailandia 1984 y finalista del Top 10 en Miss Universo; luego actriz de televisión y figura icónica de la belleza tailandesa.
  8. Sharon Fonseca: Modelo, actriz y emprendedora venezolana reconocida por su trabajo en moda, medios y bienestar.

 

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

Noticias relacionadas:


  • Quién es Aldana Masset, la argentina que se posiciona como una de las favoritas rumbo al Miss Universo 2025

  • Escándalo en Miss Universo: destituyeron a Magalí Benejam, la representante de Argentina
Tags: Aldana MassetMiss Universo gracias a Aldana Masset
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Están habilitadas las preinscripciones para acceder a plazas en los albergues del Campus UNaM en Posadas

Next Post

El Banco Central volvió a bajar la tasa de referencia y se esperan recortes en los rendimientos de los plazos fijos

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen días de tormentas y frío en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por tormentas severas y brusco descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desde temprano, hacen fila y esperan para intentar conseguir trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un ciclista uruguayo murió tras caer en una zanja en el barrio Ñu Porá de Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A los trabajadores del Sanatorio Posadas les deben los sueldos de enero a la fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Revés para municipios: validan norma de Economía sobre tasas en boletas de servicios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del miércoles 6 de mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al narcotráfico con base en Posadas: cayó el jefe de una red transnacional tras 15 allanamientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores