Faltan muy pocos días para el inicio de las vacaciones de invierno y por eso la zona centro de Misiones se prepara para recibir a los turistas “con más de cincuenta actividades”, sostuvo el presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales, Nicolás Francisco Ostrorog.
El flamante titular de la cámara empresarial contó que asumió con mucho entusiasmo este desafío “porque el interior de Misiones realmente tiene mucho para mostrar. Estoy trabajando para cumplir aquellas viejas expectativas que hay sobre el turismo en el interior de la provincia, porque siempre queda un sabor de qué más hay por hacer”.
En cuanto a las propuestas para atraer el turismo en el caso puntual de Oberá, contó en la FM 89.3 Santa María de las Misiones que “hemos tenido un salto cualitativo importante en la organización y en esta temporada de invierno estamos con una agenda de actividades bastante interesante, tanto en el Parque de las Naciones como los eventos que organiza el Municipio”. Además, señaló que “varios prestadores de servicios en sus distintos establecimientos también están organizados para recibir turistas, tanto misioneros como de los países vecinos, Brasil y Paraguay”.
Ostrorog recordó que con “el tema de los inmigrantes, llegan extranjeros a buscar sus orígenes acá, en la zona centro de Misiones”.
En este marco, remarcó que los trabajos se vienen realizando de manera conjunta con el Municipio, con el Parque de las Naciones, también con el Ministerio de Turismo.
Uno de los objetivos del titular de la Cámara es lograr que Oberá sea un destino competitivo y que esté a la altura de otros destinos consolidados, ya sean provinciales como nacionales.
