La Policía detuvo a un hombre de 46 años acusado de asesinar brutalmente a puñaladas a la actual pareja de su exesposa, en un violento episodio ocurrido durante la madrugada del sábado en una zona rural de Colonia Delicia. La víctima fue identificada como Alfredo Flor Martínez, ciudadano paraguayo de 36 años.
El crimen ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada, cuando Nelson Sebastián D. S. irrumpió armado con un cuchillo en la vivienda donde su expareja dormía junto a Martínez y su hija de 5 años. Sin mediar palabra, atacó sorpresivamente al hombre, provocándole la muerte en el acto con múltiples puñaladas en el torso, cuello y espalda.
La mujer intentó interponerse para frenar el ataque, pero resultó herida en una de sus manos. Logró escapar y alertar a la Policía, mientras el agresor se llevaba a la niña hasta su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar del crimen. Minutos después, un familiar la devolvió a su madre.
Efectivos de la Comisaría de Mado y peritos de la División Criminalística de Eldorado se trasladaron hasta el lugar del hecho, una zona de difícil acceso a más de 35 kilómetros del casco urbano. Allí encontraron el cuerpo sin vida de Martínez, recostado contra una pared con numerosas heridas punzocortantes.
Durante el rastrillaje, los agentes secuestraron dos cuchillos, una linterna, una vaina de cuero y otros elementos relevantes para la causa. El médico policial constató lesiones tanto en la mujer como en el acusado, quien fue detenido horas después y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram